Suelo pélvico+ Bolas chinas = Placer + Salud

Cómo fortalecer el suelo pélvico

El suelo pélvico es desconocido para muchas mujeres. Sin embargo, estos músculos son muy importantes para nuestra calidad de vida, porque si está debilitada afectará a nuestro bienestar físico y mental.

¿Cuál es el suelo pélvico de la mujer?

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Esta estructura tiene la forma de “puente colgante”, que va del hueso sacro en un extremo (donde finaliza la columna vertebral) y en el otro lado el pubis. Los “cables suspensorios”, que mantendrían el puente firme serían los ligamentos.

Que es el suelo pelvico

 

¿Cuál es la función del suelo pélvico?

La principal función es la de retener las vísceras del abdomen y la pelvis, es decir sostener el aparato digestivo, urinario y reproductor.

Estos músculos y ligamentos son los responsables de controlar la continencia urinaria y anal. Se trata de movimientos de presiones, cierres y aperturas, que permite retener o evacuar la orina y las heces fecales, según nuestra voluntad.

Además, no olvidemos que la musculatura de esta zona es la que da el tono a la entrada de la vagina y la que se contrae en los orgasmos, por lo que un debilitamiento grave puede hacer más difícil llegar al clímax.

¿Qué efectos tiene un suelo pélvico debilitado?

Las disfunciones del suelo pélvico pueden influir negativamente en tu calidad de vida y en tus relaciones sexuales, provocando disminución y falta de sensibilidad, sensaciones dolorosas durante el coito o ausencia de orgasmos, entre otros

 Afortunadamente, el estado del suelo pélvico se puede corregir a través de diferentes ejercicios destinados a tonificar y dar mayor elasticidad a la musculatura de la zona, con lo que se consigue mejorar la calidad de las relaciones sexuales y de los orgasmos de las mujeres.

¿Por qué se debilita el suelo pélvico?

Los principales factores de riesgo que influyen en el debilitamiento son:

  1. Embarazo y parto vaginal. En esta etapa la musculatura de la zona se resiente por la presión y estiramiento que sufre
  2. La obesidad. El sobrepeso puede dañar y debilitar los tejidos que sostienen la vejiga
  3. Cicatrices. La presencia de cicatrices producidas por desgarro pueden afectar a la salud del suelo pélvico
  4. El estreñimiento crónico. El esfuerzo producido a la hora de defecar puede dañar la zona
  5. La tos crónica. Especialmente en mujeres con enfermedades respiratorias crónicas o que sean fumadoras
  6. Deportes de impacto. La práctica de algunos deportes, como correr asiduamente o los ejercicios de saltos, pueden provocar un aumento repetitivo de la presión intra-abdominal.

¿Qué son los Ejercicios de Kegel? 

Consisten en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia adentro durante unos segundos de forma voluntaria para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica.

Fueron ideados por el doctor Arnold Kegel en la década de los 40 para prevenir la incontinencia urinaria, sobre todo después del parto.

Con el tiempo se ha descubierto que también pueden mejorar la función de sostén de las vísceras y aumentar el placer sexual.

Pero como puedes ejercitar unos músculos que ni siquiera sabes que están ahí, es difícil, pero no imposible.

Ejercicios de Kegel - ¿Qué son y cómo realizarlos correctamente?

Pues la manera más sencilla consiste en detener el flujo de la orina cuando vas al baño. Sin embargo, este método es solo para encontrar el lugar donde se ejerce la presión. 

Apretar esos músculos durante 5 segundos y relajarlos durante 10 puede ser una buena forma de empezar a ejercitarlos.

 

Ejercicios de kegel para mujeres beneficios

 

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El Satisfyer Balls Single (Bolas Chinas Individuales)

El entrenamiento siempre resulta más divertido cuando se pueden medir los progresos, por ello este juego incluye directamente tres bolas de placer.

Las tres bolas chinas tienen el mismo tamaño, con un diámetro de 3,4 cm, pero varían en el peso.

Deberás empezar con la más ligera e ir aumentando gradualmente.

En este set, la bola más ligera tiene un peso de 61,9 gramos (normal), la mediana tiene un peso de 82,1 gramos (experimentado) y la más pesada tiene un peso de 97,9 gramos (avanzado). 

¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás encargarte personalmente de tu vida sexual!

Fortalece tus músculos pélvicos y regálate orgasmos explosivos.

Además, te meterás a tu pareja en el bolsillo con toda facilidad: tus músculos fortalecidos rodearán su pene con más fuerza, una sensación que notará claramente y le hará perder la razón de puro placer.

Fabricadas con silicona médica hipoalergénica, las bolas chinas se introducen fácilmente y proporcionan una agradable sensación.

El anillo de recuperación, también completamente de silicona, permite extraer las bolas chinas con facilidad.

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Quien se mantiene en forma, disfruta más de la vida. ¡Y lo mismo sucede con la vida sexual! Con el Satisfyer Balls Double podrás entrenar y mantenerte en forma para tu propio maratón de placer.

Las tres tienen el mismo tamaño, con un diámetro de 3,4 cm, pero varían en el peso. Empieza con la más ligera y ve aumentando gradualmente. Las bolas más ligeras tienen un peso de 79,3 gramos (normal), las medianas tienen un peso de 114,1 gramos (experimentado) y las más pesadas tienen un peso de 150,3 gramos (avanzado).

Están también fabricadas con silicona médica hipoalergénica.

Bolas Chinas Satisfyer Double

Solo con llevar las bolas de placer durante unos 15 minutos al día entrenarás la musculatura de tu suelo pélvico.

Los músculos fortalecidos te permitirán disfrutar de unos orgasmos impresionantes.

Una musculatura pélvica desarrollada le proporciona adicionalmente a tu pareja una increíble sensación de estrechez.

¡No volverás a separarte, así de rápido retornarán a la fase del enamoramiento con estas bolas de placer!

Realiza estos ejercicios, es el mejor entrenamiento para tener los mejores orgasmos.

 

Como hacer los ejercicios de Kegel

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