Privacy policy

Máxima confidencialidad en todos nuestros envíos.
Todos nuestros envíos son remitidos de forma totalmente discreta, sin ninguna indicación exterior del contenido del paquete en embalaje neutral
Nadie tiene por qué saber el contenido del paquete
GARANTIA

HappySexo está comprometido con entregar productos de la mejor calidad, garantizando la satisfacción del cliente.

Todos nuestros artículos tienen una garantía de … días por defectos de fabricación, sin embargo no recibimos cambios pues nuestros artículos son de uso intimo y no pueden ser devueltos.

Por motivos de sanidad, no ofrecemos garantía en todos nuestros productos de uso íntimo. Se ofrece garantía de 30 días para nuestra lencería por defectos de fabricación.

Las garantías son procesadas y despachadas en un tiempo de 1 a 3 días hábiles y su tiempo de entrega variara según la ciudad de destino (usualmente 1 a 3 días hábiles).
Las garantías serán procesadas en reposición de producto, más no en efectivo al menos de que haya un error claramente en la descripción del producto y el cliente no logre encontrar algún producto que cumpla sus expectativas. Sin embargo todos los productos que entren a garantía por daños serán reemplazados por uno nuevo.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:
1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de …. días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.
2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.
3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.
4.-Todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.
5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de …días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.
7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de …días laborales para las ciudades principales, 8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.